VICIOS ONLINE
Holas..como andas..gracias por entrar!!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

VICIOS ONLINE
Holas..como andas..gracias por entrar!!!!!
VICIOS ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Sondeo
Últimos temas
» Mu Kontinental [100% Chileno] S4
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptySáb Dic 04, 2010 12:33 am por mukontinental01

» Mu-Kss!! Server Season3 E2! Server Abierto las 24 horas!
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptyMar Sep 08, 2009 9:43 pm por juoseth

» Dead Space (argumento)
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptyLun Jul 20, 2009 6:10 pm por ArkangeL

» Historia de Tenchu 2
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptyLun Jul 20, 2009 6:08 pm por ArkangeL

» " [1.05V ] Jhoymer MU Online "
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptyDom Jun 21, 2009 4:18 pm por blaziken34

» [S4-EP2]MU ONLINE CHILE - 1200x
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptySáb Jun 20, 2009 11:02 pm por mariotox

» [S4-EP2]MU DarkFlame- 2500x
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptySáb Jun 20, 2009 2:05 pm por guscaben

» [S4-EP2]MU ONLINE CHILE - 1200x
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptyMiér Jun 17, 2009 6:40 pm por kazan

» [S4-EP2]MU ONLINE CHILE - 1200x
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra EmptySáb Jun 06, 2009 4:55 pm por kokelive


Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra

3 participantes

Ir abajo

Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra

Mensaje por ArkangeL Lun Sep 08, 2008 7:21 pm

La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.
La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.

Somos una banda nos dedicamos a transar, a ninguno de nosotros nos gustaría trabajar, ganamos mas plata si tenemos limusina, y nada va a pasarnos porque transamos con policías.
Pero cuidado hermano, con quien estas transando, porque si vos me jodés yo saco.. PUM! te mato;
Y como también transo, tengo mis camaradas, que por hacerme un favor, tiran tu cuerpo a las ratas. Si te agarro...Yo te parto...
Nunca vengas con tus transas a mi territorio marcado, mis compas no duermen y estan buscando, si algun transa a mis clientes me está robando.

La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.
La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.

Tengo el mejor producto del condado; calidad, precio, todo arreglado, primera mano. No te enrosques cuando vengas, acá nadie va a tocarte. Cuando vos transás conmigo es como que tenés un Dios aparte, mirá: conozco un gil policía, de civil, vigilaba mi pandilla, nos quería hundir no? pero sus propios compas, no pusieron las pilas, nos dijieron "Cuidado, ese es un ortiva".
Yo les dije que lo dejen vamo' a hacer una transa, cuando me voy ustedes vienen y PAM! por la espalda
ahora está lavando platos de otros, y cuando termine en su boca seguro le van a poner un choto, se que cuando salga, conmigo buscará venganza, pero hasta que eso pase yo sigo con mi Transa...

La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.
La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.

("Todos transan, todos transan transan transan"...)

La yuta transa, los zorros transan, los pendejos transan, los viejos transan.
ArkangeL
ArkangeL
Administrador
Administrador

Ranck : 37613
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 300
Edad : 29
Localización : Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Tranquilo
Pais : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Argent10
Sexo : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Masculino
¿Quien te invito al foro? : ArkangeL
Zodiaco : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Piscis
Ayuda Brindada al foro :
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Retos perdidos:
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue0/9223372036854775807Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)

https://viciosonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty Re: Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra

Mensaje por oreja Lun Sep 08, 2008 10:27 pm

ta buenaaaaaaa Exclamation
oreja
oreja
Moderador Experto
Moderador Experto

Ranck : 28707
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 156
Edad : 29
Localización : MI CASA
Empleo /Ocio : AL P2
Humor : ALEGRE
Pais : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Argent10
¿Quien te invito al foro? : ArakangeL
Ayuda Brindada al foro :
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue0/0Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty_bar_bleue  (0/0)
Retos perdidos:
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue0/0Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty Re: Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra

Mensaje por EvilMaster Miér Sep 17, 2008 4:19 pm

ta mui buena xD
avatar
EvilMaster
Ilustrador
Ilustrador

Ranck : 28779
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Pais : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Argent10
Sexo : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Masculino
¿Quien te invito al foro? : ArakangeL
Zodiaco : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Aries
Respeto por Normas del Foro : Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra 111010
Ayuda Brindada al foro :
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue0/0Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty_bar_bleue  (0/0)
Retos perdidos:
Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Left_bar_bleue0/0Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra Empty Re: Transan - Intoxicados - Otro día en el planeta Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.