VICIOS ONLINE
Holas..como andas..gracias por entrar!!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

VICIOS ONLINE
Holas..como andas..gracias por entrar!!!!!
VICIOS ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Sondeo
Últimos temas
» Mu Kontinental [100% Chileno] S4
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptySáb Dic 04, 2010 12:33 am por mukontinental01

» Mu-Kss!! Server Season3 E2! Server Abierto las 24 horas!
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptyMar Sep 08, 2009 9:43 pm por juoseth

» Dead Space (argumento)
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptyLun Jul 20, 2009 6:10 pm por ArkangeL

» Historia de Tenchu 2
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptyLun Jul 20, 2009 6:08 pm por ArkangeL

» " [1.05V ] Jhoymer MU Online "
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptyDom Jun 21, 2009 4:18 pm por blaziken34

» [S4-EP2]MU ONLINE CHILE - 1200x
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptySáb Jun 20, 2009 11:02 pm por mariotox

» [S4-EP2]MU DarkFlame- 2500x
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptySáb Jun 20, 2009 2:05 pm por guscaben

» [S4-EP2]MU ONLINE CHILE - 1200x
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptyMiér Jun 17, 2009 6:40 pm por kazan

» [S4-EP2]MU ONLINE CHILE - 1200x
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? EmptySáb Jun 06, 2009 4:55 pm por kokelive


como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

4 participantes

Ir abajo

como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

Mensaje por PanchO Jue Ago 21, 2008 2:24 pm

como puedo firmar con una foto? What a Face
avatar
PanchO
De la casa
De la casa

Ranck : 28765
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Pais : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Argent10
¿Quien te invito al foro? : ArkangeL
Zodiaco : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Tauro
Ayuda Brindada al foro :
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)
Retos perdidos:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty Re: como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

Mensaje por ArkangeL Jue Ago 21, 2008 2:32 pm

a que le llamas firmar con una foto...
con un avatar..
o en el mensaje una imagen
ArkangeL
ArkangeL
Administrador
Administrador

Ranck : 37613
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 300
Edad : 29
Localización : Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Tranquilo
Pais : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Argent10
Sexo : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Masculino
¿Quien te invito al foro? : ArkangeL
Zodiaco : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Piscis
Ayuda Brindada al foro :
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Retos perdidos:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/9223372036854775807como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)

https://viciosonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty Re: como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

Mensaje por LiSi Jue Ago 21, 2008 2:33 pm

explicate mas panchoo!!
LiSi
LiSi
Administrador
Administrador

Ranck : 28765
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Pais : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Argent10
Respeto por Normas del Foro : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? 221010
Ayuda Brindada al foro :
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)
Retos perdidos:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty Re: como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

Mensaje por oreja Dom Ago 24, 2008 11:48 am

claro
oreja
oreja
Moderador Experto
Moderador Experto

Ranck : 28707
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 156
Edad : 29
Localización : MI CASA
Empleo /Ocio : AL P2
Humor : ALEGRE
Pais : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Argent10
¿Quien te invito al foro? : ArakangeL
Ayuda Brindada al foro :
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue150 / 100150 / 100como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)
Retos perdidos:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty Re: como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

Mensaje por oreja Dom Ago 31, 2008 12:12 pm

EL MENSAJE CON UNA IMAGEN?
oreja
oreja
Moderador Experto
Moderador Experto

Ranck : 28707
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 156
Edad : 29
Localización : MI CASA
Empleo /Ocio : AL P2
Humor : ALEGRE
Pais : como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Argent10
¿Quien te invito al foro? : ArakangeL
Ayuda Brindada al foro :
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue150 / 100150 / 100como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Retos Ganados:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)
Retos perdidos:
como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Left_bar_bleue0/0como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto? Empty Re: como puedo firmar con una foto?como puedo firmar con una foto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.