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Guia Completa (PARTE 2)
Página 1 de 1.
Guia Completa (PARTE 2)
Misión 9 - Las Cuevas Kasen
Tu objetivo en este nivel consiste
en llegar hasta el fondo de la cueva, la guarida secreta del Alba
Ardiente, para descubrir los planes de tu enemigo.
Para ello adéntrate en la catarata para recoger algunos ítems, y luego sigue por el camino que hay un poco antes.
Cuidado con los ninjas de élite que custodian la cueva y con la infinidad de trampas que hay repartidas a lo largo del camino.
Misión 10 - Batalla en el Mar
Por tratarse de la última misión te resultará un tanto complicada.
En
una primera parte tendrás que llegar hasta el barco grande que se
encuentra al noroeste. En algunos botes hay ninjas vestidos con
armaduras de color azul a los que no debes matar.
Si la misión se te complica, sumérgete y ve buceando hasta que veas el casco del barco en donde nuevamente te espera...
Jefe de Nivel: Suzaku
Arma: Katana, Artes marciales
Salud: 200
Con
tan poco espacio, le resulta muy fácil arrinconarte, algo que debes
evitar a toda costa. Utiliza bombas de humo y retírate enseguida tras
cada ataque. Él también utiliza bombas de humo y cerbatanas así que no
dejes de moverte.
Las cerbatanas y las bombas de humo lo
desconcertarán el tiempo suficiente para que le puedas atacar. Intenta
despistarle entre los mástiles del barco para atacarle por detrás.
En
la segunda parte de la misión deberás llegar a la popa de barco, en el
Este, para descubrir que Ayame ha matado a Tatsumaru y que tu tendrás
que enfrentarte a...
Jefe de Nivel: Kagami
Arma: Abanico de hierro, Daikatana
Salud: 250
Enemigo
difícil donde los haya. Hasta que le quites la mitad de su energía el
combate te resultará fácil, luego empleará su Daikatana, que causa un
daño superior y tiene un mayor alcance.
Emplea la voltereta con giro para ponerte detrás y castigar su retaguardia. ¡Suerte!
Misiones de Ayame
Misión 1 - Los Bandidos
Al
igual que con Rikimaru, deberás atravesar el poblado para llegar hasta
el jefe de los ladrones y enfrentarte con él. Recuerda que tus enemigos
aunque apenas están equipados, utilizan a los campesinos para que te
descubran. Ya sabes que no puedes matarlos, así que aléjate de ellos
para que no den la alarma.
El jefe se encuentra en la casa de madera que hay al noroeste del poblado, después de subir las escaleras de piedra...
Jefe de Nivel: Boron
Arma: Gran mazo
Salud: 175
Está
armado con un palo con forma de aguijón de gran alcance. Intenta
atacarle por detrás y usa tus armas de proyectiles para debilitarle
antes de acercarte a rematarlo.
Misión 2 - Lady Kei
Tu misión consiste en registrar el castillo para encontrar a Lady Kei. No dejes ni un rincón sin comprobar.
Tendrás
que cargarte a los catorce ninjas del Alba Ardiente (los ninjas
vestidos de verde) que hay en el castillo. Salvo tres de ellos, a todos
los demás los podrás encontrar en los pasillos del castillo.
Evita
a las dos geishas para que no te descubran. Las pantallas marrones
esconden cámaras secretas (usa tus cuchillos para atravesarlas).
Cuando
hayas acabado con los ninjas, ve a la sala que hay en el sudoeste del
castillo para romper unos tablones de madera, localizar el camino que
te llevará a Lady Kei, comprobar que ha sido asesinada y enfrentarte
a...
Jefe de Nivel: Genpu
Arma: Abanico de hierro
Salud: 250
Sus
golpes describen un amplio arco de ataque así que usa el botón de
bloquear para que no te haga daño. Cuando intenta golpearte, se
tambalea hacia atrás, momento que debes aprovechar para ponerte tras él
y atacar su retaguardia.
Cuando le quede unos 150 de energía, huirá.
Misión 3 - Salvar a La Princesa
En
esta misión, la princesa ha sido raptada y debes rescatarla. Para
conseguirlo, no debes dejar que te vean ya que tus enemigos usan unos
silbatos con los que alertan al resto de malos, la princesa será
ejecutada y tú fracasarás
Ten cuidado ya que el campamento está repleto de trampas acústicas que alertarán de tu presencia.
La misión resulta más fácil si avanzas hacia el Sur por el lado Este del campamento.
La princesa está en una caseta de madera que hay en el sudeste de campamento y notarás su proximidad porque la oirás llorar.
Misión 4 - La Isla de Kubon
El
objetivo de esta misión consiste en rodear el acantilado de la isla por
la orilla de la playa, para llegar hasta el escondite de los bandidos
chinos.
Para concluir fácilmente esta misión solo debes ir
buceando hasta llegar al final. La misión concluirá cuando veas el
barco de los bandidos.
Misión 5 - Fort
Tu misión consiste
en liberar a los prisioneros que los bandidos mantienen en la prisión
del extremo de la isla, oculta en la cantera abandonada. Para ello
deberás seguir la ruta de madera construida por los piratas.
Al
comenzar verás un barco en cuyo interior podrás encontrar ítems.
Atraviesa el túnel que hay un poco más adelante. Al salir te
encontrarás ante una bifurcación: un camino a la derecha con tablas y
otro a la izquierda que rodea al valle. El de la derecha es el menos
vigilado pero te encontrarás con un puente muy difícil de cruzar.
Ahora solo tienes que subir a lo alto de la montaña y atravesar la entrada de la muralla que encontrarte ante...
Jefe de Nivel: El líder de los Bandidos.
Arma: Espada Tai Chi
Salud: 100
Su
ataque consta de tres golpes, bloquea los dos primeros y retrocede un
paso para que no te alcance el tercero. Tras el ataque se desequilibra,
momento que debes aprovechar para darle varios golpes.
Cuidado porque es bastante rápido y si te alejas demasiado te lanzará bombas. Como contrapartida, su resistencia es pequeña.
Misión 6 - Guarantine
En esta misión tendrás que adentrarte en el poblado para eliminar a los enemigos y encontrar al líder del Alba Ardiente.
No
dejes que te vean ni ataques a los inocentes que te irás encontrando ya
que se asustarán y alertarán a los ninjas. Quédate en los tejados y
desciende sobre el enemigo. Ten cuidado especialmente con los ninjas
vestidos de azul.
Avanza hasta llegar a la casa que se encuentra
en el sudeste. Sube las escaleras de piedra para enfrentarte en esta
ocasión a tres jefes...
Jefes de Nivel: Serpiente, Babosa y Rana
Armas: Katar, Naginata y Píes con Zarpas
Salud: 50 (cada uno de ellos)
Son muy débiles y bastante fáciles de desorientar. Ocúpate de ellos uno a uno.
Misión 7 - La Colina del Cerezo
En
esta misión deberás eliminar a todos los ninjas que hay en el bosque.
Ayúdate del terreno elevado para localizar posibles emboscadas, cuidado
con los montículos de tierra, se tratan de explosivos.
Procura
no atraer la atención de tus enemigos evitando luchar y evitando el río
que atraviesa el bosque, el ruido que provocarás los alertará.
Misión 8 - Tras Tatsumaru
En
esta misión tendrás que llegar hasta el fondo del bosque de bambú para
intentar localizar al traidor de Tatsumaru. Hay enemigos en todos los
recodos y todos son ninjas de élite que te rodearán rápidamente si te
descubren. No te separes de los márgenes del bosque y aléjate de los
claros.
Al final del bosque en lugar de encontrar a Tatsumaru tendrás que enfrentarte con...
Jefe de Nivel: Tigre Blanco
Arma: Garras y dientes afilados
Un
jefe muy difícil. Mantente algo lejos, usa todas las bombas que tengas
y nunca le des la espalda. Atúrdele con humo y arremete contra él con
la espada en alto para causarle el máximo daño.
Misión 9 - Las Cuevas Kasen
Tu
objetivo en este nivel consiste en llegar hasta el fondo de la cueva,
la guarida secreta del Alba Ardiente, para descubrir los planes de tu
enemigo.
Para ello adéntrate en la catarata para recoger algunos ítems, y luego sigue por el camino que hay un poco antes.
Cuidado
con los ninjas de élite que custodian la cueva y con la infinidad de
trampas que hay repartidas a lo largo del camino, especialmente con el
pasillo de arena que hay en la cueva ya que está plagado de minas.
Misión 10 - Demonio del Fuego
En una principio tendrás que bajar varios niveles dentro del barco hasta llegar al cuarto de mando.
Una
vez te encuentres en al nivel cuarto observarás que no puedes seguir
bajando, examina una de las paredes para descubrir un hueco que lleva a
un nivel superior y al final de éste una sala muy grande con unas
figuras enormes.
Ahí te espera...
Jefe de Nivel 1: Genpu
Arma: Dos grandes porras
Salud: 300
Genpu
es lento pero si te alcanza perderás casi la mitad de tu energía.
Espera a que Genpu efectúe su combo de tres impactos, apártate
enseguida a uno de sus flancos y golpéale. También puedes intentar
despistarle con las columnas y atacarle por detrás.
Cuando te lo
hayas cargado, saldrás del barco y llegarás al puerto. Ahora deberás
llegar hasta la proa del barco situado en el Este del puerto para tu
último enfrentamiento...
Jefe de Nivel 2: Tatsumaru
Arma: Artes marciales
Salud: 100
Resulta complicado esquivar a Tatsumaru. Pásalo corriendo cuando haya terminado el ataque y propínale un ataque con embestida.
No dejes de atacarle y ten cuidado porque es un adversario muy rápido.
Misiones de Tatsumaru
Misión 1 - Una Sombra
Tu misión consiste en llegar hasta lo más alto del castillo en busca del líder de los enemigos.
Entra
en la fortaleza, súbete al primer tejado que veas, deshazte de los
ninjas que te esperan en él, sigue en dirección noreste hasta que veas
una torre y usa el garfio para llegar hasta lo más alto de la
edificación. Allí te espera...
Jefe de Nivel: Sairu, el Dragón Azul
Arma: Kasagari
Salud: 150
No
se cubre mucho de tus golpes y es relativamente fácil de despistar.
Procura no separarte mucho de él ya que si lo haces te atacará con sus
bombas de humo y sus granadas.
No permitas que te ataque a la espalda o los costados.
Misión 2 - La Cabeza de Lord Thoda
Esta
misión es muy parecida a la cuarta de Rikimaru, deberás ir a la tienda
del campamento que se encuentra en el noreste para enfrentarte a los
Jefes del Nivel.
No te apartes de matorrales y árboles para
superar las defensas principales. Presta atención a la hora de luchar
cerca de las torres, ya que los vigías de arriba podrán verte desde
lejos. Elimina primero estas atalayas para que te resulte más fácil el
resto de la misión.
Jefe de nivel 1: Lord Thoda
Arma: Daikatana
Salud: 150
No
es muy difícil si no fuera porque lo respaldan un arquero y un lancero.
Por tanto ve primero a por el arquero, usando erizos para frenar a los
otros dos agresores y luego intenta situar a Lord Thoda entre tú y el
lancero para que se alcancen mutuamente y solo tener que rematarlos.
Jefe de Nivel 2: Kagami
Arma: Daikatana
Salud: 120
Cuando acabes con Lord Toda te las tendrás que ver con Kagami, la ninja con la que ya te enfrentaste en la primera misión.
Su habilidad con la espada no puede compararse con la tuya, así que acércate en cuanto puedas y acaba con ella cuerpo a cuerpo.
Misión 3 - Poco Trabajo
En esta misión deberás dejar inconscientes a los seis ninjas del poblado.
No
debes permitir que te vean ya que darían la alarma. Ten especial
cuidado con las mujeres que abundan por las calles con los gatos que
rondan por los tejados, ya que si te ven no dejarán de maullar.
Misión 4 - Protegiendo el Puerto Secreto
En
esta misión deberás cargarte a los 16 ninjas que hay en la playa.
Abundan las trampas y la mayoría de samuráis empuñan una lanza por lo
que no debes intentar enfrentarte a ellos cuerpo a cuerpo.
Si eres descubierto, escóndete entre las rocas y espera a que el enemigo se canse antes de volver para eliminarle en silencio.
Cuando hayas acabado con todos tendrás que enfrentarte con el jefe de los ninjas...
Jefe de Nivel: Maestro de Armas
Arma: Katana, Naginata
Salud: 120
Aunque el Maestro de Armas sea viejo y lento, también es extremadamente peligroso.
Intenta despistarle y busca su espalda para atacarle por detrás y poder así eliminarle.
Misión 5 - Sin Perdón
Ahora
deberás eliminar a los dieciséis ninjas que defienden el poblado. Usa
los tejados de las casas, para que no te vean los aldeanos, a los
cuales no puedes eliminar ya que si lo haces serás penalizado.
Misión 6 - Asalto al Pueblo Ninja de Azuma
Deberás llegar a la casa de Shiunsai, tu antiguo maestro, la cual se encuentra ubicada en el Norte, encima del área de la playa.
Usa los edificios y el terreno escarpado para ocultarte.
Cuando llegues a la casa deberás luchar contra tu antiguo maestro...
Jefe de Nivel: Maestro Shiunsai
Arma: Katana
Salud: 120
El Maestro es extremadamente rápido, sus golpes son muy efectivos y se cubre con éxito de casi todos tus ataques.
Hazte a un lado cuando te ataque y dale por la retaguardia.
Misión 7 - El Último Amanecer
Última misión del juego. Tendrás que eliminar a los 20 ninjas que hay desperdigados en los barcos.
Debes
causar el máximo posible de bajas sigilosas y no resulta nada
recomendable luchar de cerca con arqueros y lanceros. Ten cuidado con
no caerte fuera de los barcos ya que ello significa una muerte segura.
Cuando hayas acabado con todos te enfrentarás al jefe de tus víctimas...
Jefe de Nivel: Maestro Espadachín
Arma: Katana y Wakizashi
Salud: 250
Con
sus dos espadas, el Maestro Espadachín es el jefe más duro de todos.
Usa todas tus armas de proyectiles para derribarlo. La mejor forma de
derrotar a este individuo es esconderte y apuñalarlo por la espalda.
Agáchate y espera a que el símbolo KI pase de rojo a morado antes de
atacar.
Tu objetivo en este nivel consiste
en llegar hasta el fondo de la cueva, la guarida secreta del Alba
Ardiente, para descubrir los planes de tu enemigo.
Para ello adéntrate en la catarata para recoger algunos ítems, y luego sigue por el camino que hay un poco antes.
Cuidado con los ninjas de élite que custodian la cueva y con la infinidad de trampas que hay repartidas a lo largo del camino.
Misión 10 - Batalla en el Mar
Por tratarse de la última misión te resultará un tanto complicada.
En
una primera parte tendrás que llegar hasta el barco grande que se
encuentra al noroeste. En algunos botes hay ninjas vestidos con
armaduras de color azul a los que no debes matar.
Si la misión se te complica, sumérgete y ve buceando hasta que veas el casco del barco en donde nuevamente te espera...
Jefe de Nivel: Suzaku
Arma: Katana, Artes marciales
Salud: 200
Con
tan poco espacio, le resulta muy fácil arrinconarte, algo que debes
evitar a toda costa. Utiliza bombas de humo y retírate enseguida tras
cada ataque. Él también utiliza bombas de humo y cerbatanas así que no
dejes de moverte.
Las cerbatanas y las bombas de humo lo
desconcertarán el tiempo suficiente para que le puedas atacar. Intenta
despistarle entre los mástiles del barco para atacarle por detrás.
En
la segunda parte de la misión deberás llegar a la popa de barco, en el
Este, para descubrir que Ayame ha matado a Tatsumaru y que tu tendrás
que enfrentarte a...
Jefe de Nivel: Kagami
Arma: Abanico de hierro, Daikatana
Salud: 250
Enemigo
difícil donde los haya. Hasta que le quites la mitad de su energía el
combate te resultará fácil, luego empleará su Daikatana, que causa un
daño superior y tiene un mayor alcance.
Emplea la voltereta con giro para ponerte detrás y castigar su retaguardia. ¡Suerte!
Misiones de Ayame
Misión 1 - Los Bandidos
Al
igual que con Rikimaru, deberás atravesar el poblado para llegar hasta
el jefe de los ladrones y enfrentarte con él. Recuerda que tus enemigos
aunque apenas están equipados, utilizan a los campesinos para que te
descubran. Ya sabes que no puedes matarlos, así que aléjate de ellos
para que no den la alarma.
El jefe se encuentra en la casa de madera que hay al noroeste del poblado, después de subir las escaleras de piedra...
Jefe de Nivel: Boron
Arma: Gran mazo
Salud: 175
Está
armado con un palo con forma de aguijón de gran alcance. Intenta
atacarle por detrás y usa tus armas de proyectiles para debilitarle
antes de acercarte a rematarlo.
Misión 2 - Lady Kei
Tu misión consiste en registrar el castillo para encontrar a Lady Kei. No dejes ni un rincón sin comprobar.
Tendrás
que cargarte a los catorce ninjas del Alba Ardiente (los ninjas
vestidos de verde) que hay en el castillo. Salvo tres de ellos, a todos
los demás los podrás encontrar en los pasillos del castillo.
Evita
a las dos geishas para que no te descubran. Las pantallas marrones
esconden cámaras secretas (usa tus cuchillos para atravesarlas).
Cuando
hayas acabado con los ninjas, ve a la sala que hay en el sudoeste del
castillo para romper unos tablones de madera, localizar el camino que
te llevará a Lady Kei, comprobar que ha sido asesinada y enfrentarte
a...
Jefe de Nivel: Genpu
Arma: Abanico de hierro
Salud: 250
Sus
golpes describen un amplio arco de ataque así que usa el botón de
bloquear para que no te haga daño. Cuando intenta golpearte, se
tambalea hacia atrás, momento que debes aprovechar para ponerte tras él
y atacar su retaguardia.
Cuando le quede unos 150 de energía, huirá.
Misión 3 - Salvar a La Princesa
En
esta misión, la princesa ha sido raptada y debes rescatarla. Para
conseguirlo, no debes dejar que te vean ya que tus enemigos usan unos
silbatos con los que alertan al resto de malos, la princesa será
ejecutada y tú fracasarás
Ten cuidado ya que el campamento está repleto de trampas acústicas que alertarán de tu presencia.
La misión resulta más fácil si avanzas hacia el Sur por el lado Este del campamento.
La princesa está en una caseta de madera que hay en el sudeste de campamento y notarás su proximidad porque la oirás llorar.
Misión 4 - La Isla de Kubon
El
objetivo de esta misión consiste en rodear el acantilado de la isla por
la orilla de la playa, para llegar hasta el escondite de los bandidos
chinos.
Para concluir fácilmente esta misión solo debes ir
buceando hasta llegar al final. La misión concluirá cuando veas el
barco de los bandidos.
Misión 5 - Fort
Tu misión consiste
en liberar a los prisioneros que los bandidos mantienen en la prisión
del extremo de la isla, oculta en la cantera abandonada. Para ello
deberás seguir la ruta de madera construida por los piratas.
Al
comenzar verás un barco en cuyo interior podrás encontrar ítems.
Atraviesa el túnel que hay un poco más adelante. Al salir te
encontrarás ante una bifurcación: un camino a la derecha con tablas y
otro a la izquierda que rodea al valle. El de la derecha es el menos
vigilado pero te encontrarás con un puente muy difícil de cruzar.
Ahora solo tienes que subir a lo alto de la montaña y atravesar la entrada de la muralla que encontrarte ante...
Jefe de Nivel: El líder de los Bandidos.
Arma: Espada Tai Chi
Salud: 100
Su
ataque consta de tres golpes, bloquea los dos primeros y retrocede un
paso para que no te alcance el tercero. Tras el ataque se desequilibra,
momento que debes aprovechar para darle varios golpes.
Cuidado porque es bastante rápido y si te alejas demasiado te lanzará bombas. Como contrapartida, su resistencia es pequeña.
Misión 6 - Guarantine
En esta misión tendrás que adentrarte en el poblado para eliminar a los enemigos y encontrar al líder del Alba Ardiente.
No
dejes que te vean ni ataques a los inocentes que te irás encontrando ya
que se asustarán y alertarán a los ninjas. Quédate en los tejados y
desciende sobre el enemigo. Ten cuidado especialmente con los ninjas
vestidos de azul.
Avanza hasta llegar a la casa que se encuentra
en el sudeste. Sube las escaleras de piedra para enfrentarte en esta
ocasión a tres jefes...
Jefes de Nivel: Serpiente, Babosa y Rana
Armas: Katar, Naginata y Píes con Zarpas
Salud: 50 (cada uno de ellos)
Son muy débiles y bastante fáciles de desorientar. Ocúpate de ellos uno a uno.
Misión 7 - La Colina del Cerezo
En
esta misión deberás eliminar a todos los ninjas que hay en el bosque.
Ayúdate del terreno elevado para localizar posibles emboscadas, cuidado
con los montículos de tierra, se tratan de explosivos.
Procura
no atraer la atención de tus enemigos evitando luchar y evitando el río
que atraviesa el bosque, el ruido que provocarás los alertará.
Misión 8 - Tras Tatsumaru
En
esta misión tendrás que llegar hasta el fondo del bosque de bambú para
intentar localizar al traidor de Tatsumaru. Hay enemigos en todos los
recodos y todos son ninjas de élite que te rodearán rápidamente si te
descubren. No te separes de los márgenes del bosque y aléjate de los
claros.
Al final del bosque en lugar de encontrar a Tatsumaru tendrás que enfrentarte con...
Jefe de Nivel: Tigre Blanco
Arma: Garras y dientes afilados
Un
jefe muy difícil. Mantente algo lejos, usa todas las bombas que tengas
y nunca le des la espalda. Atúrdele con humo y arremete contra él con
la espada en alto para causarle el máximo daño.
Misión 9 - Las Cuevas Kasen
Tu
objetivo en este nivel consiste en llegar hasta el fondo de la cueva,
la guarida secreta del Alba Ardiente, para descubrir los planes de tu
enemigo.
Para ello adéntrate en la catarata para recoger algunos ítems, y luego sigue por el camino que hay un poco antes.
Cuidado
con los ninjas de élite que custodian la cueva y con la infinidad de
trampas que hay repartidas a lo largo del camino, especialmente con el
pasillo de arena que hay en la cueva ya que está plagado de minas.
Misión 10 - Demonio del Fuego
En una principio tendrás que bajar varios niveles dentro del barco hasta llegar al cuarto de mando.
Una
vez te encuentres en al nivel cuarto observarás que no puedes seguir
bajando, examina una de las paredes para descubrir un hueco que lleva a
un nivel superior y al final de éste una sala muy grande con unas
figuras enormes.
Ahí te espera...
Jefe de Nivel 1: Genpu
Arma: Dos grandes porras
Salud: 300
Genpu
es lento pero si te alcanza perderás casi la mitad de tu energía.
Espera a que Genpu efectúe su combo de tres impactos, apártate
enseguida a uno de sus flancos y golpéale. También puedes intentar
despistarle con las columnas y atacarle por detrás.
Cuando te lo
hayas cargado, saldrás del barco y llegarás al puerto. Ahora deberás
llegar hasta la proa del barco situado en el Este del puerto para tu
último enfrentamiento...
Jefe de Nivel 2: Tatsumaru
Arma: Artes marciales
Salud: 100
Resulta complicado esquivar a Tatsumaru. Pásalo corriendo cuando haya terminado el ataque y propínale un ataque con embestida.
No dejes de atacarle y ten cuidado porque es un adversario muy rápido.
Misiones de Tatsumaru
Misión 1 - Una Sombra
Tu misión consiste en llegar hasta lo más alto del castillo en busca del líder de los enemigos.
Entra
en la fortaleza, súbete al primer tejado que veas, deshazte de los
ninjas que te esperan en él, sigue en dirección noreste hasta que veas
una torre y usa el garfio para llegar hasta lo más alto de la
edificación. Allí te espera...
Jefe de Nivel: Sairu, el Dragón Azul
Arma: Kasagari
Salud: 150
No
se cubre mucho de tus golpes y es relativamente fácil de despistar.
Procura no separarte mucho de él ya que si lo haces te atacará con sus
bombas de humo y sus granadas.
No permitas que te ataque a la espalda o los costados.
Misión 2 - La Cabeza de Lord Thoda
Esta
misión es muy parecida a la cuarta de Rikimaru, deberás ir a la tienda
del campamento que se encuentra en el noreste para enfrentarte a los
Jefes del Nivel.
No te apartes de matorrales y árboles para
superar las defensas principales. Presta atención a la hora de luchar
cerca de las torres, ya que los vigías de arriba podrán verte desde
lejos. Elimina primero estas atalayas para que te resulte más fácil el
resto de la misión.
Jefe de nivel 1: Lord Thoda
Arma: Daikatana
Salud: 150
No
es muy difícil si no fuera porque lo respaldan un arquero y un lancero.
Por tanto ve primero a por el arquero, usando erizos para frenar a los
otros dos agresores y luego intenta situar a Lord Thoda entre tú y el
lancero para que se alcancen mutuamente y solo tener que rematarlos.
Jefe de Nivel 2: Kagami
Arma: Daikatana
Salud: 120
Cuando acabes con Lord Toda te las tendrás que ver con Kagami, la ninja con la que ya te enfrentaste en la primera misión.
Su habilidad con la espada no puede compararse con la tuya, así que acércate en cuanto puedas y acaba con ella cuerpo a cuerpo.
Misión 3 - Poco Trabajo
En esta misión deberás dejar inconscientes a los seis ninjas del poblado.
No
debes permitir que te vean ya que darían la alarma. Ten especial
cuidado con las mujeres que abundan por las calles con los gatos que
rondan por los tejados, ya que si te ven no dejarán de maullar.
Misión 4 - Protegiendo el Puerto Secreto
En
esta misión deberás cargarte a los 16 ninjas que hay en la playa.
Abundan las trampas y la mayoría de samuráis empuñan una lanza por lo
que no debes intentar enfrentarte a ellos cuerpo a cuerpo.
Si eres descubierto, escóndete entre las rocas y espera a que el enemigo se canse antes de volver para eliminarle en silencio.
Cuando hayas acabado con todos tendrás que enfrentarte con el jefe de los ninjas...
Jefe de Nivel: Maestro de Armas
Arma: Katana, Naginata
Salud: 120
Aunque el Maestro de Armas sea viejo y lento, también es extremadamente peligroso.
Intenta despistarle y busca su espalda para atacarle por detrás y poder así eliminarle.
Misión 5 - Sin Perdón
Ahora
deberás eliminar a los dieciséis ninjas que defienden el poblado. Usa
los tejados de las casas, para que no te vean los aldeanos, a los
cuales no puedes eliminar ya que si lo haces serás penalizado.
Misión 6 - Asalto al Pueblo Ninja de Azuma
Deberás llegar a la casa de Shiunsai, tu antiguo maestro, la cual se encuentra ubicada en el Norte, encima del área de la playa.
Usa los edificios y el terreno escarpado para ocultarte.
Cuando llegues a la casa deberás luchar contra tu antiguo maestro...
Jefe de Nivel: Maestro Shiunsai
Arma: Katana
Salud: 120
El Maestro es extremadamente rápido, sus golpes son muy efectivos y se cubre con éxito de casi todos tus ataques.
Hazte a un lado cuando te ataque y dale por la retaguardia.
Misión 7 - El Último Amanecer
Última misión del juego. Tendrás que eliminar a los 20 ninjas que hay desperdigados en los barcos.
Debes
causar el máximo posible de bajas sigilosas y no resulta nada
recomendable luchar de cerca con arqueros y lanceros. Ten cuidado con
no caerte fuera de los barcos ya que ello significa una muerte segura.
Cuando hayas acabado con todos te enfrentarás al jefe de tus víctimas...
Jefe de Nivel: Maestro Espadachín
Arma: Katana y Wakizashi
Salud: 250
Con
sus dos espadas, el Maestro Espadachín es el jefe más duro de todos.
Usa todas tus armas de proyectiles para derribarlo. La mejor forma de
derrotar a este individuo es esconderte y apuñalarlo por la espalda.
Agáchate y espera a que el símbolo KI pase de rojo a morado antes de
atacar.
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Miér Jun 17, 2009 6:40 pm por kazan
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Sáb Jun 06, 2009 4:55 pm por kokelive